Dictámenes

Buscar en texto de PDFs

Buscador

526 Resultado(s)

Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Se adiciona una fracción XXIV, al artículo 65 de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Chihuahua, con la finalidad de establecer medidas para detectar y atender las necesidades de ese grupo social con trastornos específicos del aprendizaje, para procurar su desarrollo progresivo e integral.

Comisión: Juventud y Niñez

Número (Comisión): DCJN/26/2024

Aprobación en comisión: 15 abril 2024

 
Relacionados
Asunto 2366

Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Se adiciona al artículo 60, segundo párrafo, una fracción VI, de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Chihuahua, con el propósito de crear espacios recreativos y de esparcimiento inclusivos, así como dotar de infraestructura adecuada a los existentes, para garantizar el derecho a la recreación y al juego de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

Comisión: Juventud y Niñez

Número (Comisión): DCJN/25/2024

Aprobación en comisión: 15 abril 2024

 
Relacionados
Asunto 2327

Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Se reforman diversas disposiciones de las Leyes de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y de Desarrollo Cultural, ambos ordenamientos del Estado de Chihuahua, a fin de promover la recreación y participación de las niñas, niños y adolescentes en actividades culturales y artísticas.

Comisión: Juventud y Niñez

Número (Comisión): DCJN/24/2024

 
Relacionados
Asunto 2524

Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Chihuahua, a fin de armonizarla con la Ley General, en lo relativo al Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias.

Comisión: Juventud y Niñez

Número (Comisión): DCJN/23/2024

Aprobación en comisión: 15 abril 2024

 
Relacionados
Asunto 1991

Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Chihuahua, a fin de garantizar la perspectiva de género en la asignación de recursos presupuestales en el deporte, e implementar protocolos de prevención y atención al acoso y hostigamiento sexual en ese ramo.

Comisión: Familia, Asuntos Religiosos y Valores

Número (Comisión): DCFARV/06/2024

Aprobación en comisión: 10 abril 2024