Dictámenes

Buscar en texto de PDFs

Buscador

510 Resultado(s)

Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley que Regula la Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Estado de Chihuahua, para que la persona titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sea parte integrante del Consejo Estatal de la materia; y como invitados permanentes, un representante por cada uno de los tipos de Centros de Atención Infantil que existen en el Estado

Comisión: Juventud y Niñez

Número (Comisión): DCJN/22/2024

Aprobación en comisión: 07 marzo 2024

 


Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Se emite el Informe a efecto de dar cumplimiento a las disposiciones derivadas de los artículos 55 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, así como 24 y 25 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en relación con el análisis del Segundo Informe de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua, sobre el estado que guarda la Administración Pública Estatal.

Comisión: Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado

Número (Comisión): INFORME/CEAIPEE/002/2024

Aprobación en comisión: 12 marzo 2024

Votación en Comisión: Unánime

3 votos a favor: Rosa Isela Martínez Díaz (PAN), Leticia Ortega Máynez (MORENA), Francisco Adrián Sánchez Villegas (MC)

 

Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Se adiciona el artículo 56 Bis a la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Chihuahua, en lo relativo al expendio y la distribución de alimentos y bebidas preparadas y procesadas dentro de los planteles, tanto públicos como privados, de educación básica y media superior.

Comisión: Salud

Número (Comisión): DCS/56/2023

Aprobación en comisión: 05 marzo 2024

Votación en Comisión: Unánime

5 votos a favor: Jael Argüelles Díaz (MORENA), Omar Bazán Flores (PRI), Diana Ivette Pereda Gutiérrez (PAN), Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías (PAN), Ana Georgina Zapata Lucero (PRI)

 

Dictamen

LXVII - III Año - II P.O. Se reforman diversas disposiciones de la Ley Orgánica y del Reglamento Interior y de Prácticas Parlamentarias, ambos del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua, en materia de alusiones.

Comisión: Gobernación y Puntos Constitucionales

Número (Comisión): DCGPC/24/2024

Aprobación en comisión: 05 marzo 2024

Votación en Comisión: Unánime

5 votos a favor: Omar Bazán Flores (PRI), Georgina Alejandra Bujanda Ríos (PAN), Gabriel Ángel García Cantú (PAN), Francisco Adrián Sánchez Villegas (MC), Adriana Terrazas Porras (MORENA)