Dictámenes

Buscar en texto de PDFs

Buscador

533 Resultado(s)

Dictamen

LXVII - II Año - I P.O. Se propone se autorice al Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Hacienda, a suscribir los documentos e instrumentos necesarios, para que el Instituto Estatal Electoral, celebre convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social, con el objeto de incorporar voluntariamente al régimen obligatorio a las y los trabajadores del Instituto Estatal Electoral, para la prestación del servicio de seguridad social y al régimen de vivienda que administra el Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Comisión: Participación Ciudadana y Asuntos Electorales

Número (Comisión): DCPCAE/03/2022

Aprobación en comisión: 19 diciembre 2022

Votación en Comisión: Unánime

3 votos a favor: Ana Margarita Blackaller Prieto (PAN), Benjamín Carrera Chávez (MORENA), Francisco Adrián Sánchez Villegas (MC)

Observaciones: La reserva presentada por el Diputado Roberto Carreón Huitrón, fue aprobada en todos sus términos.

 

Dictamen

LXVII - II Año - I P.O. Se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua.

Comisión: Obras, Servicios Públicos, y Desarrollo y Movilidad Urbana

Número (Comisión): LXVII/DCOSPDMU/20

Aprobación en comisión: 19 diciembre 2022

Votación en Comisión: Unánime

4 votos a favor: Roberto Marcelino Carreón Huitrón (PAN), Ismael Pérez Pavía (PAN), Carla Yamileth Rivas Martínez (PAN), Ivón Salazar Morales (PRI)

 

Dictamen

LXVII - II Año - I P.O. Se expide la Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Chihuahua.

Comisión: Economía, Industria y Comercio

Número (Comisión): CEIC/08/2022

Aprobación en comisión: 19 diciembre 2022

Votación en Comisión: Unánime

4 votos a favor: Luis Alberto Aguilar Lozoya (PAN), José Alfredo Chávez Madrid (PAN), Rosa Isela Martínez Díaz (PAN), Edgar José Piñón Domínguez (PRI)

 

Dictamen

LXVII - II Año - I P.O. Se declara: “2023, Centenario de la muerte del General Francisco Villa”, “2023, Cien años del Rotarismo en Chihuahua”; así mismo, se instruye a las Instituciones Públicas dependientes de los tres Poderes del Estado y Organismos Constitucionales Autónomos, así como a los Ayuntamientos de los sesenta y siete Municipios del Estado de Chihuahua, a que impriman la leyenda referida, en los documentos oficiales que elaboren en ejercicio de sus atribuciones, durante el transcurso de ese año.

Se turnó a: Junta de Coordinación

Número (Comisión): DJCP/050/2022

Aprobación en comisión: 19 diciembre 2022

Votación en Comisión: Unánime

3 votos a favor: Noel Chávez Velázquez (PRI), Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo (MORENA), Mario Humberto Vázquez Robles (PAN)

 

Dictamen

LXVII - II Año - I P.O. Se adiciona el Artículo Cuadragésimo Noveno, al Decreto No. LXVII/EXDEC/0028/2021 I P.O., por el que se designa representante ante el Órgano de Gobierno del Organismo Público Descentralizado, denominado Parque Central de Ciudad Juárez.

Se turnó a: Junta de Coordinación

Número (Comisión): DJCP/052/2022

Aprobación en comisión: 19 diciembre 2022

Votación en Comisión: Mayoría

2 votos a favor: Noel Chávez Velázquez (PRI), Mario Humberto Vázquez Robles (PAN)
1voto en contra: Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo (MORENA)