Informes

Buscador

13 Resultado(s)

Informe 8/23

LXVII - II Año - II P.O.. Informe en cumplimiento al Decreto No. 96/04 I P.O., referente a las personas ganadoras del reconocimiento denominado “Medalla Chihuahua al Mérito Educativo”, en su edición 2023.

Descargas: Informe Informe

Fecha de Presentación: 16 de mayo de 2023

Tipo Iniciador: Poder Legislativo

Iniciador o Promovente: Dip. Óscar Daniel Avitia Arellanes (MORENA)

Ver Asunto 1978

Informe 7/23

LXVII - II Año - II P.O.. Informe del cumplimiento al Decreto No. 240/02 II P.O., por el que se instituyó el homenaje al niño y a la niña y a la educación cívica denominado, “Diputada y Diputado Infantil por un Día”.

Descargas: Informe Informe

Fecha de Presentación: 27 de abril de 2023

Tipo Iniciador: Poder Legislativo

Iniciador o Promovente: Dip. Francisco Adrián Sánchez Villegas (MC), Dip. Óscar Daniel Avitia Arellanes (MORENA)

Ver Asunto 1925

Informe 6/23

LXVII - II Año - II P.O.. Informe a efecto de dar cumplimiento a las disposiciones derivadas de los artículos 55 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, así como 24 y 25 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en relación con el análisis del Primer Informe de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Chihuahua, sobre el estado que guarda la Administración Pública Estatal.

Descargas: Informe Informe

Fecha de Presentación: 20 de abril de 2023

Tipo Iniciador: Poder Ejecutivo

Iniciador o Promovente: Mtra. María Eugenia Campos Galván, Gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua

Ver Dictamen

Ver Asunto 1761

Informe 5/22

LXVII - II Año - I P.O.. Documento elaborado por la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado, que se emite como un ejercicio democrático, y a efecto de dar cumplimiento a las disposiciones derivadas de los artículos 96 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, así como 24 y 25 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en relación con la tramitación de los informes de actividades realizadas por las Dependencias que conforman la Administración Pública Estatal, precisando el estado que guardan los asuntos de sus respectivos ramos, en el periodo comprendido del 08 de septiembre de 2021 al 31 de julio de 2022.

Descargas: Informe Informe PAN PT MC MORENA

Fecha de Presentación: 27 de octubre de 2022

Tipo Iniciador: Poder Ejecutivo

Iniciador o Promovente: Lic. César Gustavo Jáuregui Moreno, Secretario General de Gobierno

Ver Asunto 1260

Informe 4/22

LXVII - II Año - I P.O.. Informe que rinde la Presidenta de las Comisiones Unidas de Juventud y Niñez, y de Educación, Cultura Física y Deporte, referente al Parlamento Juvenil Chihuahuense, edición 2022.

Descargas: Informe Informe

Fecha de Presentación: 20 de octubre de 2022

Tipo Iniciador: Poder Legislativo

Iniciador o Promovente: Dip. Ilse América García Soto (MORENA), Dip. Magdalena Rentería Pérez (MORENA), Dip. Óscar Daniel Avitia Arellanes (MORENA), Dip. Rosana Díaz Reyes (MORENA), Dip. Diana Ivette Pereda Gutiérrez (PAN), Dip. Marisela Terrazas Muñoz (PAN), Dip. Rocio Guadalupe Sarmiento Rufino (PAN), Dip. Saúl Mireles Corral (PAN), Dip. Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías (PAN)

Ver Asunto 1332