Asuntos (Iniciativas)


Buscar en texto de PDFs


Buscador Avanzado

1 Resultado(s)

Asunto 961

Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a fin de exhortar a la Titular del Poder Ejecutivo Estatal, a través de la Fiscalía General del Estado, para que se informe a esta Soberanía, el estado que guardan las investigaciones de las denuncias de acoso, violación y agresiones sexuales por parte de elementos de seguridad vial; así como a través la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, para que informe las acciones preventivas que se llevan a cabo al interior de las corporaciones policiacas para fomentar el respeto a los derechos humanos de las mujeres.

Iniciador o Promovente: Dip. Adriana Terrazas Porras (MORENA), Dip. Benjamín Carrera Chávez (MORENA), Dip. David Óscar Castrejón Rivas (MORENA), Dip. Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo (MORENA), Dip. Gustavo De la Rosa Hickerson (MORENA), Dip. Leticia Ortega Máynez (MORENA), Dip. Magdalena Rentería Pérez (MORENA), Dip. María Antonieta Pérez Reyes (MORENA), Dip. Óscar Daniel Avitia Arellanes (MORENA), Dip. Rosana Díaz Reyes (MORENA), Dip. Amelia Deyanira Ozaeta Díaz (PT)

Fecha de presentación: 26 abril 2022     LXVII / I Año / II P.O.

Tipo: Asunto de Urgente Resolución

Estatus: Dictaminada

Observaciones: La reserva presentada por la Diputada Georgina Bujanda Ríos fue aprobada en todos sus términos, misma que quedó plasmada en el Acuerdo correspondiente.

Resoluciones
Acuerdo 232