Asuntos (Iniciativas)


Buscar en texto de PDFs


Buscador Avanzado

1 Resultado(s)

Asunto 2041

Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a efecto de exhortar al titular del Poder Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Energía, la Comisión Reguladora de Energía y la Comisión Federal de Electricidad, así como de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para que, a la mayor brevedad posible, realicen las acciones conducentes a fin de que se suspendan los cortes de energía eléctrica en los pozos agrícolas de las distintas regiones del Estado, se proceda a la reconexión de energía eléctrica en los pozos que haya sucedido el corte, se proceda a la renegociación de la deuda histórica que tienen distintos usuarios agrícolas de la región que garantice la competitividad a los productores y se acuerden tarifas más adecuadas para los productores del campo chihuahuense, como una solución decisiva.

Iniciador o Promovente: Dip. Blanca Gámez Gutiérrez (PAN), Dip. Carmen Rocío González Alonso (PAN), Dip. Fernando Álvarez Monje (PAN), Dip. Georgina Alejandra Bujanda Ríos (PAN), Dip. Jesús Villarreal Macías (PAN), Dip. Jesús Alberto Valenciano García (PAN), Dip. Jesús Manuel Vázquez Medina (PAN), Dip. Jorge Carlos Soto Prieto (PAN), Dip. Luis Alberto Aguilar Lozoya (PAN), Dip. Marisela Terrazas Muñoz (PAN), Dip. Miguel Francisco La Torre Sáenz (PAN), Dip. Patricia Gloria Jurado Alonso (PAN)

Se Adhiere: Dip. Lorenzo Arturo Parga Amado (MC), Dip. Rocio Guadalupe Sarmiento Rufino (MC), Dip. René Frías Bencomo (PNA), Dip. Anna Elizabeth Chávez Mata (PRI), Dip. Jesús Velázquez Rodríguez (PRI), Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de presentación: 03 agosto 2020     LXVI / II Año / II D.P.

Tipo: Asunto de Urgente Resolución

Estatus: Dictaminada

Descargas
Asunto
Asunto
Resoluciones
Acuerdo 523