Asuntos (Iniciativas)


Buscar en texto de PDFs


Buscador Avanzado

1 Resultado(s)

Asunto 263

Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a efecto de exhortar a la titular del Poder Ejecutivo del Estado, para que, a través de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, tenga a bien llevar a cabo las acciones necesarias para ampliar el horario de atención del Centro de Salud de la ciudad de Miguel Ahumada, garantizando a los pobladores el oportuno acceso a los servicios de salud y la atención médica disponible para la población las 24 horas.

Iniciador o Promovente: Dip. Adriana Terrazas Porras (MORENA), Dip. Benjamín Carrera Chávez (MORENA), Dip. David Óscar Castrejón Rivas (MORENA), Dip. Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo (MORENA), Dip. Gustavo De la Rosa Hickerson (MORENA), Dip. Leticia Ortega Máynez (MORENA), Dip. Magdalena Rentería Pérez (MORENA), Dip. María Antonieta Pérez Reyes (MORENA), Dip. Óscar Daniel Avitia Arellanes (MORENA), Dip. Rosana Díaz Reyes (MORENA)

Se Adhiere: Dip. Ilse América García Soto (MC)

Fecha de presentación: 07 octubre 2021     LXVII / I Año / I P.O.

Tipo: Asunto de Urgente Resolución

Estatus: Dictaminada

Observaciones: Se solicitó de Urgente Resolución. Al no aprobarse el contenido de la iniciativa, se ordena se archive y se dé por concluido el proceso legislativo de este asunto.

Descargas
Asunto
Asunto
Resoluciones
Acuerdo 42