Asuntos (Iniciativas)


Buscar en texto de PDFs


Buscador Avanzado

2774 Resultado(s)

Asunto 1633

Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar la Ley de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, en materia de gestión penitenciaria.

Iniciador o Promovente: Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de presentación: 16 enero 2023     LXVII / II Año / I D.P.

Estatus: Archivada

Resoluciones
Acuerdo 46

Asunto 1632

Solicitud de licencia que presenta la Diputada Carla Yamileth Rivas Martínez, para separarse del ejercicio de sus funciones como Legisladora, y por el periodo de hasta un mes.

Iniciador o Promovente: Dip. Carla Yamileth Rivas Martínez (PAN)

Fecha de presentación: 16 enero 2023     LXVII / II Año / I D.P.

Estatus: Dictaminada

Descargas
Asunto
Asunto
Resoluciones
Decreto 490

Asunto 1631

Solicitud de licencia que presenta el Diputado Mario Humberto Vázquez Robles, para separarse del ejercicio de sus funciones como legislador, por el periodo de hasta un mes.

Iniciador o Promovente: Dip. Mario Humberto Vázquez Robles (PAN)

Fecha de presentación: 16 enero 2023     LXVII / II Año / I D.P.

Estatus: Dictaminada

Descargas
Asunto
Resoluciones
Decreto 489

Asunto 1630

Iniciativa con carácter de decreto, por medio de la cual propone reformar la Ley de Ingresos de ese Municipio, para el ejercicio fiscal 2023, en los conceptos de descuento por pronto pago del Predial y del agua potable.

Ayuntamiento Iniciador: Valle de Zaragoza

Fecha de presentación: 13 enero 2023     LXVII / II Año / I D.P.

Estatus: Dictaminada

Tipo de turno: Ordinario

Fecha de turno: 16 enero 2023     LXVII / II Año / I D.P.

Se Turnó a: Comisión

Comisión: Programación, Presupuesto y Hacienda Pública

Descargas
Asunto
Resoluciones
Dictamen
Acuerdo 592

Asunto 1629

Oficio de notificación TEE/SG/650/2022, que remite el Secretario General del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, por medio del cual, en cumplimiento a lo ordenado en la Sentencia emitida el día 13 de diciembre de 2022, por la Magistrada y los Magistrados que integran el Pleno del citado Tribunal, dentro del expediente identificado con la clave PES-29/2022, formulado con motivo del Procedimiento Especial Sancionador incoado mediante denuncias presentadas por Dalila Cliceria Villalobos Villalobos y María del Refugio Ochoa Prieto, Regidoras del Ayuntamiento de Hidalgo del Parral, en contra de César Alberto Peña Valles, Presidente Municipal; José Alberto Tarín Pérez, Secretario, y Jesús Ricardo Sánchez Aguilera, Director de Comunicación Social, todos del Ayuntamiento de Hidalgo del Parral; así como de Blanca Olivia Aguirre Duarte, por la presunta comisión de conductas que tienen por objeto limitar el ejercicio de los derechos políticos y pudieran ser constitutivas de violencia política contra las mujeres en razón de género en su perjuicio, se notifica a este H. Congreso la sentencia referida, sus anexos y voto concurrente.

Iniciador o Promovente: Secretario General del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, Gabriel Humberto Sepúlveda Ramírez.

Fecha de presentación: 16 diciembre 2022     LXVII / II Año / I P.O.

Estatus: Archivada

Resoluciones
Acuerdo 30