Noticias

¡NO TE CONFÍES!

La pandemia aún no termina, recuerda seguir las recomendaciones...

Image


Image

¡NO BAJES LA GUARDIA!



Recomendaciones para el aislamiento en tu hogar

Image


Image

¡El virus sigue entre nosotros!



¡Libérate de los efectos psicológicos de la pandemia!

¡Acércate!, envía un mensaje de whatsapp y concerta una cita con la Psicóloga Denisse Yamileth Rivera Moreno al 614-159-16-93

Image


Image

Protocolo de Acceso al Edificio Legislativo

Por tu seguridad y la nuestra, toma en cuenta el Protocolo de Acceso al Edificio Legislativo



El Congreso del Estado sugiere el uso del cubre bocas

Porque esto aún no termina, has conciencia y usa de forma correcta y en todo momento el cubre bocas, te sugerimos por su eficacia el N95, KN95 y KF94.

Image


¡No bajemos la guardia!

¡Es importante que no bajemos la guardia, que te cuides y que nos cuidemos todos durante esta Contingencia Sanitaria por el COVID-19! Además, que nos protejamos contra la influenza, ya que puedes contraer ambas enfermedades.



Guía práctica para la reactivación económica.

Descarga nuestra Guía Económica para la cuarentena. Debido a la situación extraordinaria ocasionada por el confinamiento por el virus COVID-19, la situación económica se ha visto afectada principalmente por las restricciones y el distanciamiento social obligatorio. Así es como han surgido por necesidad una serie de opciones a el funcionamiento del comercio específicamente a nivel local. En está guía abordaremos los principales lineamientos para una venta segura según la semaforización y las medidas impuestas por las autoridades de salud del Estado de Chihuahua. Trataremos temas desde venta en línea, venta en físico, así como las medidas que tiene que tomar los que decidan optar por cualquiera de estas dos opciones de comercio emergente.

Image


Image

Congreso Durante la Contigencia

El Pleno del Poder Legislativo de Chihuahua, aprobó de manera urgente el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, en el cual se emite una serie de medidas de prevención que habrán de implementarse a partir de este 17 de marzo, entre ellas, la realización de las sesiones del Congreso de manera privada. Dentro del documento se señala que estas medidas se realizan a raíz de la contingencia del COVID-19 y de acuerdo a las recomendaciones brindadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), las cuales entre otras son: evitar conglomeraciones, mantener una higiene adecuada y tener una distancia mínima de un metro aproximadamente entre una persona y otra, evitar el contacto con personas que estén contagiadas, y sobre todo, estar al pendiente de la presencia de cualquier síntoma.




logo