Comisión: Especial encargada de realizar las actividades de selección de aspirantes a titulares de los Órganos Internos de Control del H. Congreso del Estado y los Organismos Públicos Autónomos

Asuntos

Asunto 2509. Convocatoria dirigida a las y los interesados en ocupar la titularidad de los Órganos Internos de Control del H. Congreso del Estado y de los Organismos Públicos Autónomos: Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), Instituto Estatal Electoral (IEE), Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA), e integrar la terna de la cual el Tribunal Estatal Electoral (TEE) hará la designación.

Iniciador o Promovente: Dip. Misael Máynez Cano (Independiente), Dip. Rocio Guadalupe Sarmiento Rufino (MC), Dip. Benjamín Carrera Chávez (MORENA), Dip. Blanca Gámez Gutiérrez (PAN), Dip. Rosa Isela Gaytán Díaz (PRI), Comisión Especial encargada de realizar las actividades de selección de aspirantes a titulares de los Órganos Internos de Control del H. Congreso del Estado y los Organismos Públicos Autónomos.

Fecha de Presentación: 21 de enero de 2021     LXVI / III Año / X P.E.

Asunto PDF

Ver Todas