Comisión: Economía, Turismo y Servicios

Asuntos

Asunto 2980. Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a fin de exhortar a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, para que realice las acciones suficientes, a fin de implementar mercados locales en los que los comerciantes chihuahuenses operen bajo el modelo de producción del comercio justo.

Iniciador o Promovente: Dip. Lorenzo Arturo Parga Amado (Independiente), Dip. Rocio Guadalupe Sarmiento Rufino (Independiente)

Fecha de Presentación: 06 de agosto de 2021     LXVI / III Año / II D.P.

Fecha de Turno: 13 de agosto de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2940. Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a fin de exhortar a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, para que implemente cursos de comercio electrónico a los comerciantes pertenecientes a las zonas rurales de la Entidad, con el propósito de que los integrantes de este sector de la economía estatal, dominen el uso de plataformas digitales que les permitan fortalecer la actividad comercial.

Iniciador o Promovente: Dip. Lorenzo Arturo Parga Amado (Independiente), Dip. Rocio Guadalupe Sarmiento Rufino (Independiente)

Fecha de Presentación: 29 de julio de 2021     LXVI / III Año / II D.P.

Fecha de Turno: 30 de julio de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2734. Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a fin de exhortar al C. Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, así como al titular de la Dirección de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno del Estado, a efecto de que se decrete y dejen sin efecto las medidas prohibitivas para el expendio, enajenación, consumo y distribución de bebidas alcohólicas, así como establecer una mesa de acuerdo única con las instancias involucradas, para atender de forma institucional dicha problemática.

Iniciador o Promovente: Dip. Misael Máynez Cano (Independiente)

Fecha de Presentación: 28 de mayo de 2021     LXVI / III Año / II D.P.

Fecha de Turno: 04 de junio de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Ver Todas