Comisión: Transparencia, Acceso a la Información Pública y Parlamento Abierto

Asuntos

Asunto 2671. Iniciativa con carácter de decreto ante el H. Congreso de la Unión, a efecto de reformar la fracción II, del Apartado A, del artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a fin de introducir de forma específica la protección de la información biométrica como datos personales del ciudadano y los principios constitucionales a las que se debe sujetar su uso y resguardo como parte de la vida privada y libertad de las personas.

Iniciador o Promovente: Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de Presentación: 20 de abril de 2021     LXVI / III Año / II P.O.

Fecha de Turno: 22 de abril de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2552. Iniciativa con carácter de decreto ante el H. Congreso de la Unión, a efecto de reformar el segundo párrafo del artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a fin de introducir de forma expresa el uso y acceso a las redes sociales como parte de la libertad de expresión.

Iniciador o Promovente: Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de Presentación: 16 de febrero de 2021     LXVI / III Año / II P.O.

Fecha de Turno: 18 de febrero de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2447. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar el artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, a fin de establecer la máxima publicidad en todas las sentencias emitidas por el Poder Judicial del Estado, vinculando a la luz pública los argumentos, razonamientos y criterios para emitirlas.

Iniciador o Promovente: Dip. Ana Carmen Estrada García (MORENA)

Fecha de Presentación: 15 de diciembre de 2020     LXVI / III Año / I P.O.

Fecha de Turno: 17 de diciembre de 2020

Asunto PDF Asunto DOC

Ver Todas