Noticias

Febrero 10 Atienden diputados a ciudadanos del Movimiento Social de Cuauhtémoc

Los diputados locales atendieron esta tarde a líderes sociales de la ciudad de Cuauhtémoc, quienes entregaron un pliego petitorio en el cual solicitan la reducción del costo de la revalidación vehicular, reducción del número de regidores, eliminación del IEPS, entre otros asuntos en los que se sienten afectados.
El encuentro se llevó a cabo en la sala Benito Juárez del Congreso del Estado, con la presencia de distintas representantes sociales como Marco Murillo, Armando Cuellar, Verónica Romero, quienes fueron atendidos por la presidenta del Congreso del Estado, Blanca Gámez Gutiérrez, la diputada Patricia Jurado Alonso y el legislador Javier Malaxechevarría González.
Los luchadores sociales expresaron su inconformidad con la problemática en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento donde se dio el aumento en las tarifas del vital líquido, el incremento a la gasolina y el de la revalidación vehicular.
Así mismo pidieron a los diputados asistir a Cuauhtémoc a una audiencia pública pacífica, en conjunto con diputados federales y senadores. Y respeto a las manifestaciones ciudadanas para que no sean reprimidas o motivo de burlas por parte de funcionarios del Gobierno del Estado.