Noticias

Enero 12 Realizará Poder Legislativo su Noveno Periodo Extraordinario el próximo lunes 15 de enero

Los integrantes de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, citaron a su Noveno Período Extraordinario de Sesiones, el cual se efectuará el próximo lunes 15 de enero del 2018, en el Recinto Oficial, a las once horas.
Lo anterior con el propósito de que no se posterguen asuntos que permitan el pleno ejercicio de las atribuciones de los Poderes del Estado y de relevancia y trascendencia para consolidar el estado y los chihuahuenses.
Es de esta manera es importante mencionar que la Junta de Coordinación Política, las comisiones de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública y de Ecología, informaron a la Presidencia del Poder Legislativo que tienen diversos dictámenes que tienen que ver con los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado, el Municipio de Meoqui y las leyendas que aparecerán en los documentos oficiales durante el año 2018.
Así mismo, es necesario realizar la toma de protesta de las y los integrantes de la Comisión de Selección que se encargará de conformar el Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, dado a que el Decreto establece que deben estar en funciones el día 16 del presente mes y año.
Por último, habrá que desahogar la toma de protesta de quien suplirá a la Diputada Imelda Irene Beltrán Amaya, ante la Licencia otorgada de manera reciente.
Dado a los asuntos antes descritos, es que la Diputación Permanente citó el próximo lunes 15 de enero al Noveno Periodo Extraordinario de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso de Chihuahua.