Noticias

Julio 19 Publican en el Periódico Oficial del Estado las convocatorias para ocupar órganos del Sistema Estatal Anticorrupción

El Panel de Especialistas para la Elección de los titulares de la Auditoría Superior del Estado y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, lanzaron las convocatorias con las bases que deberán cumplir los interesados en ser parte de estos órganos del Sistema Estatal Anticorrupción.
Dichas convocatorias establecen los requisitos, el procedimiento y los plazos para la selección de quiénes integrarán las ternas para ocupar la titularidad de los órganos antes mencionados, mismas que serán enviadas al Poder Legislativo para someterlas a votación del Pleno del Congreso del Estado.
La documentación de las personas aspirantes será recibida a partir del 18 de julio de 2018 y hasta el 1° de agosto del año en curso, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, en la Oficialía de Partes del H. Congreso del Estado, ubicado en Calle Libertad No. 9, Colonia Centro de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México.
Los documentos deberán entregarse físicamente en original, copia y en versión electrónica (CD o USB), en sobre cerrado, sellado y firmado, firmando las copias solicitadas al margen derecho, dirigido al Panel de Especialistas correspondiente.
El Panel de Especialistas publicará el formato y horario de las entrevistas, las cuales serán públicas y transmitidas en vivo a través de los portales de internet oficiales de los Poderes Legislativo y Ejecutivo.
La evaluación de los candidatos, de acuerdo a lo establecido en las bases, tendrá dos etapas, la primera que comprende la revisión para el cumplimiento de los requisitos establecidos, y la segunda, en la que se realizarán las entrevistas.