Noticias

Marzo 6 Vinculación de secretarías con municipios traerá más obras y desarrollo al Estado: Jesús Villarreal

El presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías acompañado de la diputada Anna Elizabeth Chávez y los diputados Jesús Velázquez y Lorenzo Parga, llevó al municipio de El Tule, el programa “Juntos Vinculando Municipios”.

El Alcalde Javier Rodríguez Chávez, fue el encargado de brindar un mensaje de bienvenida a todos los presentes y resaltó lo efectivo y responsable que ha sido la implementación de este programa en el Estado.

Presidentes Municipales de Guachochi, Balleza, Batopilas, Morelos, Huejotitán, Rosario y El Tule, estuvieron presentes en la mesa de trabajo, aportando datos y solicitando información de los programas que existen en las dependencias.

Villarreal mencionó que es primordial fortalecer la comunicación y vincular las acciones, para mejorar la eficiencia administrativa y los servicios gubernamentales: “tenemos el deber de fortalecer nuestro canal de comunicación y articular los órdenes de gobierno, para generar un esquema de coordinación y avanzar en la realización conjunta de programas, proyectos, obras y acciones, en beneficio de nuestro Estado. Así mismo tenemos que vincular nuestras acciones para reforzar nuestro trabajo, mejorar la labor administrativa y los servicios gubernamentales, además de seguir con la gestión pública”.