Noticias

Julio 1 Regresa De la Rosa Hickerson a sus labores como diputado


La Mesa Directiva de la Diputación Permanente, dio por terminada la solicitud de licencia solicitada por el diputado del Grupo Parlamentario de MORENA, representante del Distrito VII, Gustavo De la Rosa Hickerson.
Los motivos fueron fundamentados mediante oficio dirigido al Presidente del Congreso del Estado, y a las y los integrantes de la Diputación Permanente de la Sexagésima Sexta Legislatura, que detalla la petición de licencia aprobada el 14 de marzo del año en curso, sea revocada de manera inmediata, dado a que culminó con las tareas que se contraponían con la labor legislativa.
Fue la diputada Rocío González Alonso, en su carácter de Secretaria de la Mesa Directiva, quien dio lectura al oficio antes mencionado, dentro del cual se señaló la necesidad de dar por terminado el permiso otorgado hasta por 6 meses al diputado De la Rosa, por decisión propia.
Cabe mencionar que una vez presentada la petición, Gustavo De la Rosa Hickerson regresó de forma inmediata a su labor como diputado de la Sexagésima Sexta Legislatura de Chihuahua.