Noticias

Marzo 17 Dan a conocer nombres de ganadores del Premio de Prevención a las Adicciones 2019



El Presidente del Congreso del Estado, diputado René Frías Bencomo, dio a conocer los nombres de los ganadores del Premio de Prevención a las Adicciones, en su edición 2019.
La finalidad de este reconocimiento, es incentivar la participación de la ciudadanía en este tema tan sentido e importante para el Estado, y con el esfuerzo conjunto Gobierno y sociedad, se pueda lograr un ambiente más seguro y más sano, en el que vivamos en paz y en armonía, agregó el Legislador.
“Ante la contingencia de salud que el País y el mundo entero está viviendo, a fin de evitar cualquier tipo de conglomeración, la entrega de los reconocimientos de este evento se hará de manera posterior”, informó Frías Bencomo.
Agregó que el Primer lugar lo obtuvo Nubia Guadalupe Carreón Quezada, con el proyecto “Cambiemos”, y el Segundo lugar fue para el trabajo “Círculo de Prevención, Reconstruyendo T”, de la ciudadana Griselda Gasson Rivera.
El diputado fue enfático en señalar que la entrega correspondiente y la presencia de las galardonadas, habrá de realizarse en sesión próxima, cuando la condición de la contingencia lo permita.