Sesión Número 49

Sesión Ordinaria del Segundo Periodo Ordinario de la Sexagésima Quinta Legislatura, dentro del primer año de ejercicio constitucional.

09 de marzo de 2017, LXV Legislatura, I Año, II P.O.

Orden del día probable


Orden del día desahogado


Registro y votación de los asuntos desahogados




Otros

Turno a comisiones

TURNOS A COMISIONES
09 de marzo de 2017

1. Iniciativa con carácter de decreto, que presentan los Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza (PNA), adhiriéndose los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través de la cual se propone reformar el artículo 74 y adicionar un artículo 75 BIS a la Ley Estatal de Salud, en materia de protección a la salud de la mujer.
Se turna a la Comisión de Salud.

2. Iniciativa con carácter de decreto, que presentan los Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido MORENA, mediante la cual proponen reformar diversos artículos del Código Civil del Estado, en materia de arrendamiento.
Se turna a la Comisión de Justicia.

3. Iniciativa con carácter de decreto, que presentan los Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido MORENA, mediante la cual propone reformar el artículo 60 del Código Civil del Estado, en materia de transmisión de apellidos.
Se turna a la Comisión de Justicia.

4. Iniciativa con carácter de decreto, que presenta la Diputada Blanca Gámez Gutiérrez (PAN), por medio de la cual propone crear la Comisión Especial Interinstitucional con Perspectiva de Igualdad de Género y Derechos Humanos.
Se turna a la Junta de Coordinación Política.

5. Iniciativa con carácter de decreto, que presenta el Diputado Jesús Villarreal Macías (PAN), por medio de la cual propone reformar el artículo 40 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, y el artículo 11, fracción I de la Ley Electoral del Estado, con el objetivo de reducir el número de los diputados plurinominales del Estado de Chihuahua, para que en lugar de elegirse once diputados solo se elijan siete. (Esta iniciativa fue turnada con fecha 07 de marzo del año en curso, a la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales).
Se turna a las Comisiones Unidas Primera y Segunda de Gobernación y Puntos Constitucionales.

6. Iniciativa con carácter de Punto de Acuerdo, que presenta el Diputado Miguel Alberto Vallejo Lozano (MC), a fin de reformar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley General de Partidos Políticos y la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; así como con carácter de Decreto, para reformar diversos artículos de la Constitución Política y la Ley Electoral, ambas del Estado, a efecto de eliminar de nuestro marco jurídico el financiamiento público a los Partidos Políticos. (Esta iniciativa fue turnada con fecha 03 de noviembre de 2016, a la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales).
Se turna a las Comisiones Unidas Primera y Segunda de Gobernación y Puntos Constitucionales.