Sesión Número 70

Sesión Ordinaria del Segundo Periodo Ordinario de la Sexagésima Sexta Legislatura, dentro del primer año de ejercicio constitucional.

09 de mayo de 2019, LXVI Legislatura, I Año, II P.O.

Orden del día probable


Orden del día desahogado


Registro y votación de los asuntos desahogados




Otros

Dictámenes (4)

Dictamen

Documento relativo a la Resolución por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de la Acción de Inconstitucionalidad Número 73/2017, por la cual se tiene a bien dejar sin validez el párrafo segundo del artículo 225 de la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Aprobación en comisión: 09 de mayo de 2019

Relacionados
Asunto 879

Dictamen

Se declara satisfecha la iniciativa presentada por el Diputado Omar Bazán Flores, a fin de exhortar al Presidente Municipal de Ahumada, para que de acuerdo al artículo 44 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, procediera a tomar la protesta de Ley a la ciudadana Nancy Margarita Contreras Gómez, como Presidenta Seccional del Carrizal, en virtud de que el pasado mes de marzo, se le tomó protesta del cargo respectivo.

Votacion en Comisión: Unánime

Aprobación en comisión: 07 de mayo de 2019

Relacionados
Asunto 563

Dictamen

Se determina no exhortar a los miembros del H. Ayuntamiento de Aldama y a su Presidente Municipal, para que repongan el procedimiento mediante el cual asignaron nombre al Estadio Municipal de Béisbol, y el mismo se realice ahora a través del lanzamiento de una convocatoria abierta al público en general, en virtud del respeto al principio de autonomía municipal consagrado en el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Votacion en Comisión: Unánime

Aprobación en comisión: 07 de mayo de 2019

Relacionados
Asunto 587

Dictamen

Se declara sin materia la iniciativa con la cual se propone exhortar al Grupo Financiero Santander, para que reconsidere la permanencia de la Sucursal ubicada en la Ciudad de Gómez Farías, Chihuahua, en virtud de que dicho banco oficializó su cierre, desde el pasado 1 de abril del presente año.

Votacion en Comisión: Unánime

Aprobación en comisión: 07 de mayo de 2019

Relacionados
Asunto 648