Sesión Número 132

Sesión Ordinaria del Primer Periodo Ordinario de la Sexagésima Sexta Legislatura, dentro del segundo año de ejercicio constitucional.

20 de diciembre de 2019, LXVI Legislatura, II Año, I P.O.

Orden del día probable


Orden del día desahogado


Registro y votación de los asuntos desahogados




Otros

Turno a comisiones

TURNOS A COMISIONES
20 de diciembre de 2019

1. Iniciativa con carácter de decreto, que presentan los Diputados integrantes del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC), Janet Francis Mendoza Berber y Leticia Ochoa Martínez (MORENA), y Martha Josefina Lemus Gurrola (PES), a fin de adicionar y reformar diversas disposiciones de la Ley Estatal del Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, buscando atribuir al Estado obligaciones en la materia, relacionadas con la protección a las mujeres pertenecientes a los pueblos originarios, así como a las mujeres con discapacidad. (Se adhieren los Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN)).
Se turna a la Comisión de Igualdad.

2. Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, que presenta el Diputado Omar Bazán Flores (PRI), a efecto de exhortar al Poder Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaría de Hacienda, así como a Pensiones Civiles del Estado, para que en uso de sus facultades y atribuciones, se garantice el derecho a la entrega de prestaciones, en tiempo y forma, a sus jubilados y pensionados.
Se turna a la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública. (Se recibió vía Oficialía de Partes, en fecha 18 de diciembre de 2019).