Sesión Número 160

Sesión Ordinaria del Segundo Periodo Ordinario de la Sexagésima Sexta Legislatura, dentro del segundo año de ejercicio constitucional.

29 de abril de 2020, LXVI Legislatura, II Año, II P.O.

Orden del día probable


Orden del día desahogado


Registro y votación de los asuntos desahogados




Otros

Dictamenes y/o documentos presentados

ASUNTOS DESAHOGADOS
29 de abril de 2020

Comisión de Programación, Presupuesto y
Hacienda Pública

1. Dictamen con carácter de decreto, por medio del cual se adicionan diversos artículos transitorios al Decreto No. LXVI/APPEE/0638/2019 I P.O., por el que se expidió el Presupuesto de Egresos del Estado, correspondiente al ejercicio fiscal de 2020.
Iniciador: Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua.
(Se aprobó mediante Decreto No. LXVI/RFPEE/0710/2020 II P.O.).

2. Dictamen con carácter de decreto, mediante el cual se autoriza al Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, para que celebre el Acuerdo por el que se modifica el Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal, celebrado entre el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y el Gobierno del Estado de Chihuahua; para los fines y en los términos previstos en la fracción XIII del Artículo Segundo del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios y del Código Fiscal de la Federación, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 09 de diciembre de 2019.
Iniciador: Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua.
(Se aprobó mediante Decreto No. LXVI/RFDEC/0711/2020 II P.O.).

3. Dictamen con carácter de decreto, por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Decreto No. 4-01 I P.O., publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 06 de octubre de 2001, por el que se constituyó el Fideicomiso Público denominado “FONDO ESTATAL DE APOYO A LA COMERCIALIZACIÓN DEL FRIJOL”.
Iniciador: Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua.
(Se aprobó mediante Decreto No. LXVI/RFDEC/0712/2020 II P.O.).

Junta de Coordinación Política

4. Dictamen con carácter de decreto, por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica y del Reglamento Interior y de Prácticas Parlamentarias, ambos ordenamientos del Poder Legislativo, con la finalidad de establecer como una modalidad más a las ya previstas, la realización de sesiones del Pleno y de la Diputación Permanente, así como las reuniones de la Mesa Directiva, Junta de Coordinación Política, comisiones legislativas y comités, mediante acceso remoto o virtual.
Se desahogan las iniciativas: 1.- Diputado Fernando Álvarez Monje (PAN); 2.- Diputado Miguel Ángel Colunga Martínez (MORENA).
(Se aprobó mediante Decreto No. LXVI/RFLEY/0713/2020 II P.O.).