Sesión Número 205

Sesión Ordinaria del Primer Periodo Ordinario de la Sexagésima Sexta Legislatura, dentro del tercer año de ejercicio constitucional, la cual, con fundamento en los artículos 7 y 75, fracción XXII de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua, se realiza en la modalidad de acceso remoto o virtual.

12 de noviembre de 2020, LXVI Legislatura, III Año, I P.O.

Orden del día probable


Orden del día desahogado


Registro y votación de los asuntos desahogados




Otros

Turno a comisiones

TURNOS A COMISIONES
12 de noviembre de 2020

1. Iniciativa con carácter de decreto, que presenta la Diputada Ana Carmen Estrada García (MORENA), a efecto de reformar el artículo 66 de la Ley de Participación Ciudadana, a fin de establecer la celebración de las audiencias públicas de manera virtual cuando las condiciones no permitan su realización de manera presencial; así como incorporar la obligatoriedad de transmitirlas en tiempo real por los canales de comunicación oficiales de la autoridad correspondiente.
Se turna a la Comisión de Participación Ciudadana.

2. Iniciativa con carácter de decreto, que presenta el Diputado Gustavo De la Rosa Hickerson (MORENA), a efecto de reformar diversas disposiciones de la Ley para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad, Ley Orgánica del Poder Judicial, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, Ley Orgánica del Poder Legislativo, Ley de Protección Civil, Ley de Asistencia Social Pública y Privada, y Ley de Hacienda, así como del Código Penal, todos ordenamientos jurídicos del Estado de Chihuahua, en materia de inclusión de personas con discapacidad.
Se turna a la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables.

3. Iniciativa con carácter de decreto, que envía el H. Ayuntamiento del Municipio de Julimes, por medio de la cual remite su proyecto de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción, para el Ejercicio Fiscal 2021.
Se turna a la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública.

4. Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, que presenta el Diputado Omar Bazán Flores (PRI), a fin de exhortar a los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, para que en uso de sus facultades y atribuciones, modifiquen el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, para el Ejercicio Fiscal 2021, y se destinen los recursos necesarios y suficientes a la construcción y equipamiento de una clínica para dar atención médica a derechohabientes del Municipio de Gómez Farías y comunidades aledañas.
Se turna a la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública. (Se recibió vía Oficialía de Partes, en fecha 11 de noviembre de 2020).