Sesión Número 270

Sesión de la Segunda Diputación Permanente de la Sexagésima Sexta Legislatura, dentro del tercer año de ejercicio constitucional, la cual, con fundamento en los artículos 7 y 75, fracción XXII de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua, se realiza en la modalidad de acceso remoto o virtual.

20 de julio de 2021, LXVI Legislatura, III Año, II D.P.

Orden del día probable


Orden del día desahogado


Registro y votación de los asuntos desahogados




Otros

Dictamenes y/o documentos presentados

ASUNTOS DESAHOGADOS
20 de julio de 2021

Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública
y Parlamento Abierto

1. Dictamen con carácter de acuerdo, mediante el cual se da por satisfecha la iniciativa presentada por el Diputado Omar Bazán Flores, la cual proponía solicitar al Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, presentara un informe sobre el manejo de los pasivos a corto plazo, la situación y comportamiento de los adeudos que mantiene el Gobierno con los diferentes proveedores, así como con las razones por las cuales, se han reportado cambios en los indicadores 2 y 3 para el Estado de Chihuahua en el Sistema de Alertas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Lo anterior, toda vez que de la revisión efectuada por la Comisión, se desprende que se trata de información y documentación de carácter público, la cual puede ser consultada en el Portal de Disciplina Financiera de Entidades Federativas y Municipios, así como en la Plataforma Nacional de Transparencia.
Iniciador: Diputado Omar Bazán Flores (PRI).
(Se aprobó mediante Acuerdo No. LXVI/EXHOR/0853/2021 II D.P.)

Diputación Permanente

2. Proyecto de Convocatoria al Duodécimo Periodo Extraordinario de Sesiones, dentro del tercer año de ejercicio constitucional.
(Se aprobó mediante Decreto No. LXVI/CVPEX/1026/2021 II D.P.)