Las Comisiones Unidas de Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales, Segunda de Gobernación y Participación Ciudadana, abren este espacio de Consulta sobre las Iniciativas en Materia Electoral turnadas a estas Comisiones Unidas

Iniciativa 1929

Iniciativa con carácter de decreto, que remitió el Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, a efecto de reformar diversos artículos de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, en materia de integración de los órganos electorales, así como en lo relativo a la igualdad y no discriminación, entre otros aspectos. Se turna a las Comisiones Unidas Segunda de Gobernación, de Participación Ciudadana y Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales. (1929)

Documento que remitió el Lic. Javier Corral Jurado

Documento que remitió el Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, en alcance al asunto No. 1929, en relación con la iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar diversos artículos de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, en materia de integración de los órganos electorales, así como en lo relativo a la igualdad y no discriminación, entre otros aspectos. Se turna a las Comisiones Unidas Segunda de Gobernación, de Participación Ciudadana y Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Iniciativa 1930

Iniciativa con carácter de decreto, que remitió el Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, a efecto de reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua, a fin de establecer un sistema de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Se turna a las Comisiones Unidas Segunda de Gobernación, de Participación Ciudadana y Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales. (1930)

Iniciativa 1931

Iniciativa con carácter de decreto, que remitió el Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, a efecto de reformar el artículo 17 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, a fin de disminuir el número de Regidurías en los Ayuntamientos del Estado. Se turna a las Comisiones Unidas Segunda de Gobernación, de Participación Ciudadana y Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales. (1931)

Participa y envía tus comentarios

Las Comisiones Unidas de Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales, Segunda de Gobernación y Participación Ciudadana, abren este espacio de Consulta sobre las Iniciativas en Materia Electoral turnadas a estas Comisiones Unidas

C. Libertad No. 9, Col. Centro,
C.P. 31000, Chihuahua, Chih.

Lada Sin Costo
01 (800) 220-6848
Desde Chihuahua
(614) 412-3200


logo