Buscador





 

 

149 Resultado(s)

 
Articulo 77 - Fraccion XIX - Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Articulo 77 - Fraccion XX - Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
Articulo 77 - Fraccion XXI - La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
Articulo 77 - Fraccion XXII - La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Articulo 77 - Fraccion XXIII - Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Articulo 77 - Fraccion XXIV - Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Articulo 77 - Fraccion XXV - El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
Articulo 77 - Fraccion XXVI - Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre
Articulo 77 - Fraccion XXVII - Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el a
Articulo 77 - Fraccion XXVIII - La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
2) Los nombres de los participantes o invitados.
3) El nombre del ganador y las razones que lo justifican.

b) De las adjudicaciones directas:
1) La propuesta enviada por el participante.
2) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3) La autorización del ejercicio de la opción.
4) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.