Respuestas de Solicitudes de Información


Buscador



 

 

Descargar Listado en Formato CSV

(1931) Solicitudes


Folio: 118352017

Fecha de Solicitud: 06 de noviembre de 2017

Fecha de Contestación: 21 de noviembre de 2017

Pregunta: “Por instrucciones del Congreso de Unión tenemos la tarea de desarrollar la consultoría Estrategias Metodológicas para el Fortalecimiento del quehacer institucional de las Unidades de Género de los poderes legislativos en México, cuyo objetivo especifico es Documentar la Situación que guarda el quehacer institucional de las Unidades de Genero de los Poderes Legislativos en México. La información requerida se encuentra en el documento anexo y a continuación se enlista: ¿en que año se constituye del Congreso? ¿a la fecha cuantas Legislaturas ha habido? ¿En cuál Legislatura participó primera mujer legislatura? ¿Cuál es el nombre de la primera mujer legislatura? ¿cuentan con información desagregada por sexo y porcentaje de mujeres y hombres que han integrado las LXIII Legislaturas? ¿Cuál es el porcentaje de mujeres y hombres en la actual Legislatura? ¿Quién preside la Junta Política de la presente legislatura? ¿Quién preside Mesa Directiva de la presente legislatura? Fecha del Decreto de la creación de la Comisión de Igualdad de Género. Nombres y sexo de las/os diputados que han integrado la Comisión de Igualdad de Género desde su creación a la fecha ¿El estado cuenta con ley de igualdad entre mujeres y hombres? ¿El estado cuenta con ley de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia? ¿en el Estado ya está legislada la paridad? ¿En el Estado ya está legislada la reelección? ¿En el Estado ya está legislada la violencia política? ¿El congreso cuenta con mecanismos de participación ciudadana? (espacio de interlocución, parlamento de mujeres, etc) ¿El Congreso otorga algún reconocimiento o presea a mujeres por su activismo social? ¿El Congreso cuenta con una Agenda de Género Legislativa? ¿La Comisión de Igualdad y Género incide en presupuesto con perspectiva de género? ¿La Comisión de Igualdad de Género cuenta con un plan de trabajo? ¿La Comisión de Igualdad de Género participa en el Sistema de Igualdad? ¿ La Comisión de Igualdad de Género participa en el SEPASE? ¿Se ha declarado Alerta de Violencia de Género en el Estado o en alguno/s de sus municipios? En caso afirmativo la Comisión de Igualdad de Género está involucrada en las acciones para dar respuesta a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género ¿La Comisión de Igualdad de Género presenta un informe de actividades? ¿El Congreso del Estado ha implementado el Parlamento Abierto? ¿El Congreso del Estado cuenta con Unidad de Igualdad de Género ¿Además de la Comisión de Igualdad de Género existen otras comisiones relacionadas con la igualdad de género y/o mujeres?

Descarga el archivo

Folio: 118102017

Fecha de Solicitud: 03 de noviembre de 2017

Fecha de Contestación: 15 de noviembre de 2017

Pregunta: “Solicito la información correspondiente a la percepción mensual del diputado René Frías Bencomo representante del Partido Nueva Alianza. Conociendo de antemano que dicha información es de acceso público y puede ser consultada en la página del Congreso del Estado de Chihuahua, esta información es necesaria por medio de oficio”

Descarga el archivo

Folio: 116882017

Fecha de Solicitud: 30 de octubre de 2017

Fecha de Contestación: 06 de noviembre de 2017

Pregunta: Solicitud del reglamento de la ley de archivos del Estado de Chihuahua. (no la encontré en su página."

Descarga el archivo

Folio: 116082017

Fecha de Solicitud: 27 de octubre de 2017

Fecha de Contestación: 14 de noviembre de 2017

Pregunta: “Cuantas iniciativas ciudadanas se han presentado, cuantas se han aprobado, cuantos han pasado a discusión, cuantas han pasado al ejecutivo y cuantas se han publicado. Cuáles son los mecanismos de participación ciudadana, cuántos de ellos se han utilizado.”

Descarga el archivo

Folio: 116072017

Fecha de Solicitud: 27 de octubre de 2017

Fecha de Contestación: 14 de noviembre de 2017

Pregunta: “Cuantas iniciativas ciudadanas se han presentado, cuantas se han aprobado, cuantos han pasado a discusión, cuantas han pasado al ejecutivo y cuantas se han publicado. Cuales son los mecanismos de participación ciudadana, cuántos de ellos se han utilizado..”

Descarga el archivo