Asuntos (Iniciativas)


Buscar en texto de PDFs


Buscador Avanzado

1 Resultado(s)

Asunto 909

Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a efecto de exhortar a la Titular del Ejecutivo Estatal, para que por conducto de la Dirección de Vialidad y Tránsito, Secretaría de Obras Públicas del Estado, así como al H. Ayuntamiento de Juárez, a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales y la Dirección General de Seguridad Vial, en la medida de sus atribuciones y competencias realicen la revisión, análisis y de ser posible, procuren el inicio a la construcción de puentes y/o instalación de semáforos peatonales y señalamientos, en las vialidades que generan un peligro latente para los transeúntes, esto con la finalidad de prevenir accidentes viales que comprometan la seguridad ciudadana.

Iniciador o Promovente: Dip. Adriana Terrazas Porras (MORENA), Dip. Benjamín Carrera Chávez (MORENA), Dip. David Óscar Castrejón Rivas (MORENA), Dip. Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo (MORENA), Dip. Luis Mario Baeza Cano (MORENA), Dip. María Antonieta Pérez Reyes (MORENA), Dip. Rosana Díaz Reyes (MORENA), Dip. Verónica Mayela Meléndez Escobedo (MORENA)

Fecha de presentación: 05 abril 2022     LXVII / I Año / II P.O.

Tipo: Asunto de Urgente Resolución

Estatus: Dictaminada

Observaciones: La reserva presentada por el Diputado Ismael Pérez Pavía fue aprobada en todos sus términos, misma que quedó plasmada en el Acuerdo correspondiente.

Resoluciones
Acuerdo 213