Asuntos (Iniciativas)


Buscar en texto de PDFs


Buscador Avanzado

1 Resultado(s)

Asunto 921

Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a efecto de exhortar a los titulares del Instituto Chihuahuense de Salud y de la Secretaría de Salud del Ejecutivo Estatal, para que realicen el Proyecto de Inversión y las gestiones necesarias con el objetivo de que el Hospital de la Mujer de Juárez, Chihuahua, sea declarado como Hospital de Alta Especialidad y se cuente con los recursos necesarios y suficientes de un tercer nivel, a fin de garantizar la calidad en la atención de las necesidades más específicas en materia de salud que padecen las mujeres.

Iniciador o Promovente: Dip. Adriana Terrazas Porras (MORENA), Dip. Benjamín Carrera Chávez (MORENA), Dip. David Óscar Castrejón Rivas (MORENA), Dip. Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo (MORENA), Dip. Gustavo De la Rosa Hickerson (MORENA), Dip. Lourdes Soledad Reta Vargas (MORENA), Dip. Luis Mario Baeza Cano (MORENA), Dip. María Antonieta Pérez Reyes (MORENA), Dip. Rosana Díaz Reyes (MORENA), Dip. Verónica Mayela Meléndez Escobedo (MORENA)

Se Adhiere: Dip. Ilse América García Soto (MC)

Fecha de presentación: 07 abril 2022     LXVII / I Año / II P.O.

Tipo: Asunto de Urgente Resolución

Estatus: Dictaminada

Observaciones: La reserva presentada por el Diputado Gabriel Ángel García Cantú fue aprobada en todos sus términos, misma que quedó plasmada en el Acuerdo correspondiente.

Resoluciones
Acuerdo 219