Asuntos (Iniciativas)


Buscar en texto de PDFs


Buscador Avanzado

1 Resultado(s)

Asunto 1005

Iniciativa con carácter de decreto ante el H. Congreso de la Unión, a efecto de adicionar un párrafo a la fracción II del artículo 170 de la Ley Federal del Trabajo, referente a los derechos de las mujeres embarazadas para que se priorice el teletrabajo en las situaciones que lo determine un médico; y con carácter de punto de acuerdo, a fin de exhortar a la Secretaría de Educación Estatal e instituciones públicas de educación media superior y superior del Estado de Chihuahua, para que implementen acciones que permitan la continuidad de la formación académica de las estudiantes que se encuentren en los últimos meses de gestación o que presenten alguna complicación durante el embarazo, a través de herramientas y soluciones tecnológicas.

Iniciador o Promovente: Dip. Carla Yamileth Rivas Martínez (PAN), Dip. Carlos Alfredo Olson San Vicente (PAN), Dip. Diana Ivette Pereda Gutiérrez (PAN), Dip. Gabriel Ángel García Cantú (PAN), Dip. Georgina Alejandra Bujanda Ríos (PAN), Dip. Ismael Pérez Pavía (PAN), Dip. José Alfredo Chávez Madrid (PAN), Dip. Luis Alberto Aguilar Lozoya (PAN), Dip. Mario Humberto Vázquez Robles (PAN), Dip. Marisela Terrazas Muñoz (PAN), Dip. Roberto Marcelino Carreón Huitrón (PAN), Dip. Rocio Guadalupe Sarmiento Rufino (PAN), Dip. Rosa Isela Martínez Díaz (PAN), Dip. Saúl Mireles Corral (PAN), Dip. Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías (PAN)

Fecha de presentación: 11 mayo 2022     LXVII / I Año / II P.O.

Estatus: Dictaminada

Tipo de turno: Ordinario

Fecha de turno: 12 mayo 2022     LXVII / I Año / II P.O.

Se Turnó a: Comisión

Comisión: Trabajo y Previsión Social

Observaciones: La parte relativa al Acuerdo de la Iniciativa, se aprobó de Urgente Resolución, en Sesión de fecha 11 de mayo de 2022, mediante Acuerdo No. LXVII/URGEN/0250/2022 II P.O.

Descargas
Asunto
Asunto