Comisión: Asuntos Fronterizos

Asuntos

Asunto 2592. Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a fin de exhortar al Poder Legislativo Federal, a través del Senado de la República, a que realice un posicionamiento firme en materia de límites territoriales y coadyuve con la Comisión Internacional de Límites y Aguas, así como con los Gobiernos Federal y del Estado de Chihuahua, respecto de la invasión del territorio mexicano por parte del gobierno de los Estados Unidos de América, en el proceso de construcción del muro fronterizo en el Municipio de Ascensión.

Iniciador o Promovente: Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de Presentación: 02 de marzo de 2021     LXVI / III Año / II P.O.

Fecha de Turno: 04 de marzo de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2579. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar y adicionar diversos artículos de la Ley de Protección y Apoyo a Migrantes para el Estado de Chihuahua, así como reformar el artículo 10 de la Ley de Asistencia Social Pública y Privada para el Estado de Chihuahua, con el fin de establecer políticas y bases necesarias para ampliar la esfera jurídica de protección a los migrantes.

Iniciador o Promovente: Dip. Janet Francis Mendoza Berber (MORENA)

Fecha de Presentación: 25 de febrero de 2021     LXVI / III Año / II P.O.

Fecha de Turno: 02 de marzo de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2469. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar diversas disposiciones de la Ley de Protección y Apoyo a Migrantes para el Estado de Chihuahua, en materia de derechos humanos, con el fin de establecer en dicha ley los derechos humanos de las personas migrantes y sus familias.

Iniciador o Promovente: Dip. Blanca Gámez Gutiérrez (PAN)

Fecha de Presentación: 22 de diciembre de 2020     LXVI / III Año / I P.O.

Fecha de Turno: 24 de diciembre de 2020

Asunto DOC Asunto PDF

Ver Todas