Comisión: Fiscalización

Asuntos

Asunto 2575. Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a fin de instruir a la Auditoría Superior del Estado, realice una auditoría especial completa en donde se analice y revise con detalle, el presupuesto que fue ejercido en el Municipio de Chihuahua, sobre la inversión de adquisiciones y contrataciones en el periodo del 01 de enero al 31 de diciembre de 2020.

Iniciador o Promovente: Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de Presentación: 24 de febrero de 2021     LXVI / III Año / II P.O.

Fecha de Turno: 25 de febrero de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2313. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar el artículo 13 de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Chihuahua, en relación con la presentación de la cuenta pública de los Municipios de Chihuahua y Juárez.

Iniciador o Promovente: Dip. Blanca Gámez Gutiérrez (PAN), Dip. Carmen Rocío González Alonso (PAN), Dip. Fernando Álvarez Monje (PAN), Dip. Georgina Alejandra Bujanda Ríos (PAN), Dip. Jesús Villarreal Macías (PAN), Dip. Jesús Alberto Valenciano García (PAN), Dip. Jesús Manuel Vázquez Medina (PAN), Dip. Jorge Carlos Soto Prieto (PAN), Dip. Marisela Terrazas Muñoz (PAN), Dip. Miguel Francisco La Torre Sáenz (PAN), Dip. Patricia Gloria Jurado Alonso (PAN)

Fecha de Presentación: 19 de noviembre de 2020     LXVI / III Año / I P.O.

Fecha de Turno: 24 de noviembre de 2020

Asunto PDF

Asunto 2305. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de adicionar el Artículo Noveno Transitorio, a la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Chihuahua, referente al plazo que tiene la Auditoría Superior del Estado para entregar al Congreso del Estado los informes individuales, así como el informe general, respecto a la fiscalización superior de las cuentas públicas correspondientes a los ejercicios 2019 y 2020.

Iniciador o Promovente: Dip. Fernando Álvarez Monje (PAN)

Fecha de Presentación: 13 de noviembre de 2020     LXVI / III Año / I P.O.

Fecha de Turno: 13 de noviembre de 2020

Asunto PDF

Ver Todas