Noticias

Junio 22 Reconoce AMPI Chihuahua a Blanca Gámez por impulsar la Ley de prestaciones de servicios inmobiliarios del estado

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. sección Chihuahua 2021-2022 entregó un reconocimiento a la diputada presidenta del Congreso del Estado Blanca Gámez Gutiérrez, por impulsar la Ley de Prestaciones de Servicios Inmobiliarios del Estado de Chihuahua durante la presente legislatura.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo, la presidenta del Congreso fungió como invitada especial, donde el titular de la asociación, Carlos Humberto Salazar Delgado, aprovechó para reconocer el trabajo de la legisladora en favor del gremio.
La diputada Gámez expresó que uno de los temas prioritarios como legisladora ha sido la participación ciudadana, y que por muchos años le tocó trabajar desde las organizaciones de la sociedad civil, y a partir del 2016 desde el Poder Legislativo ha tenido la oportunidad de abrir el congreso a la ciudadanía a través del parlamento abierto, para que exista un mecanismo de interacción entre la ciudadanía y quienes les representan.

“Quiero felicitarles por el logro de la Ley de prestaciones de servicios inmobiliarios del estado, ya que este es un esfuerzo de ustedes, nosotros únicamente hicimos lo que nos correspondía”, externó Blanca Gámez.

Invitó al gremio a seguir participando en la legislatura que viene ya que es de suma importancia revisar constantemente las leyes, que siempre se pueden reformar y enriquecer.

La diputada aprovechó para felicitar al nuevo consejo de AMPI Chihuahua y en especial a Carlos Salazar, así como a la presidenta del Comité de Honor y Justicia, Fortunata Quezada Olivas. Dijo estar segura de que el nuevo plan de trabajo fortalecerá a la asociación.

Carlos Salazar Delgado, presidente entrante de AMPI, agradeció a las personas presentes, sobre todo a su comité de apoyo y a las y los integrantes.

“Orgullosamente hoy puedo decir que Chihuahua tiene una ley inmobiliaria y que las personas más beneficiadas son las y los usuarios y clientes”; por lo que conminó a quienes integran la asociación a seguir trabajando y destacó que dentro de los pilares de su gestión destacarán la capacitación y la inclusión.