Sesiones

Próxima Sesión:

19 marzo 2024 - 10:00

Sesión Ordinaria del Segundo Periodo Ordinario de la Sexagésima Séptima Legislatura, dentro del tercer año de ejercicio constitucional, que se realiza de manera presencial en el Recinto Oficial del Poder Legislativo, y en la modalidad de acceso remoto o virtual.


Buscador

Descargar listado de Sesiones en formato CSV

(264) Resultados



Número 189 - LXVII - II Año - II D.P.

Sesión de la Segunda Diputación Permanente de la Sexagésima Séptima Legislatura, dentro del segundo año de ejercicio constitucional, que se realiza de manera presencial en el Recinto Oficial del Poder Legislativo, y en la modalidad de acceso remoto o virtual.

09 de junio de 2023 Asistencia Diario de los Debates Versión Estenográfica Acta 1 Acta 2 Video

Número 188 - LXVII - II Año - II D.P.

Sesión de la Segunda Diputación Permanente de la Sexagésima Séptima Legislatura, dentro del segundo año de ejercicio constitucional, que se realiza de manera presencial en la Sala Morelos, y en la modalidad de acceso remoto o virtual.

06 de junio de 2023 Asistencia Diario de los Debates Versión Estenográfica Acta Video

Número 187 - LXVII - II Año - II D.P.

Sesión de instalacion de la Segunda Diputación Permanente dentro del segundo año de ejercicio constitucional Sexagésima Séptima Legislatura, que se realiza de manera presencial en el Centro Cultural de Las Fronteras, ubicado en Anillo Envolvente José Reyes Estrada 445, Zona Pronaf, en la Heroica Ciudad Juárez, Chihuahua, declarado Recinto Oficial del Poder Legislativo.

31 de mayo de 2023 Asistencia Diario de los Debates Versión Estenográfica Acta 1 Acta 2 Video

Número 186 - LXVII - II Año - II P.O.

Sesión solemne con motivo de la conclusión de las Jornadas de la Conmemoración del Origen de la Revolución Mexicana, y de Clausura del Segundo Periodo Ordinario de sesiones, dentro del segundo año de ejercicio constitucional, de la Sexagésima Séptima Legislatura, que se realiza de manera presencial en el Centro Cultural de Las Fronteras, ubicado en Anillo Envolvente José Reyes Estrada 445, Zona Pronaf, en la Heroica Ciudad Juárez, Chihuahua, declarado Recinto Oficial del Poder Legislativo.

31 de mayo de 2023 Asistencia Diario de los Debates Versión Estenográfica Acta 1 Acta 2 Video

Número 185 - LXVII - II Año - II P.O.

Sesión Ordinaria del Segundo Periodo Ordinario de la Sexagésima Séptima Legislatura, dentro del segundo año de ejercicio constitucional, que se realiza de manera presencial en el Centro Cultural de Las Fronteras, ubicado en Anillo Envolvente José Reyes Estrada 445, Zona Pronaf, en la Heroica Ciudad Juárez, Chihuahua, declarado Recinto Oficial del Poder Legislativo.

30 de mayo de 2023 Asistencia Diario de los Debates Versión Estenográfica Acta Video