Comisión: Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano

Asuntos

Asunto 3004. Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a fin de exhortar al Poder Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, para que en uso de sus facultades, sea atendida de manera urgente la rehabilitación de la carretera San Lorenzo, Municipio de Buenaventura, específicamente a la altura del km 24, toda vez que debido a las intensas lluvias que se presentaron desde inicios del mes de junio se formó un socavón bastante prolongado, afectando a cientos de usuarios de dicha carretera.

Iniciador o Promovente: Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de Presentación: 13 de agosto de 2021     LXVI / III Año / II D.P.

Fecha de Turno: 20 de agosto de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2964. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley de Transporte del Estado de Chihuahua, en lo relativo a los concesionarios y permisionarios.

Iniciador o Promovente: Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de Presentación: 02 de agosto de 2021     LXVI / III Año / II D.P.

Fecha de Turno: 06 de agosto de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2712. Iniciativa con carácter de decreto, por medio de la cual solicita se autorice al Ejecutivo del Estado para que, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, enajene a título gratuito, a favor de la persona moral denominada Casa Hogar CRREAD de Chihuahua, Asociación Civil, el inmueble ubicado en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, con una superficie de 1-24-22.47 hectáreas, predio inscrito en mayor superficie a favor del Estado de Chihuahua; dicho inmueble se destinará única y exclusivamente para la construcción de las instalaciones del albergue de Casa Hogar CRREAD de Chihuahua, A.C.

Iniciador o Promovente: Lic. Javier Corral Jurado, Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua.

Fecha de Presentación: 19 de mayo de 2021     LXVI / III Año / II D.P.

Fecha de Turno: 21 de mayo de 2021

Asunto PDF

Ver Todas