Comisión: Igualdad

Asuntos

Asunto 2662. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar diversas disposiciones de la Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Chihuahua, con la finalidad de fortalecer la perspectiva de género y el sistema de cuidados en el emprendimiento chihuahuense.

Iniciador o Promovente: Dip. Andrea Daniela Flores Chacón (PAN), Dip. Carlos Alfredo Olson San Vicente (PAN), Dip. Diana Ivette Pereda Gutiérrez (PAN), Dip. Gabriel Ángel García Cantú (PAN), Dip. Georgina Alejandra Bujanda Ríos (PAN), Dip. Ismael Pérez Pavía (PAN), Dip. Ismael Mario Rodríguez Saldaña (PAN), Dip. José Alfredo Chávez Madrid (PAN), Dip. Luis Alberto Aguilar Lozoya (PAN), Dip. Marisela Terrazas Muñoz (PAN), Dip. Roberto Marcelino Carreón Huitrón (PAN), Dip. Rocio Guadalupe Sarmiento Rufino (PAN), Dip. Rosa Isela Martínez Díaz (PAN), Dip. Saúl Mireles Corral (PAN), Dip. Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías (PAN)

Fecha de Presentación: 07 de febrero de 2024     LXVII / III Año / II P.O.

Fecha de Turno: 13 de febrero de 2024

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2617. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de adicionar diversas disposiciones a la Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Chihuahua, a fin de reforzar el marco legal, en materia educativa, en el acceso a la justicia y seguridad pública, y en el ámbito comunitario y familiar.

Iniciador o Promovente: Dip. Ana Georgina Zapata Lucero (PRI)

Fecha de Presentación: 14 de diciembre de 2023     LXVII / III Año / I P.O.

Fecha de Turno: 19 de diciembre de 2023

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2472. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de adicionar una fracción XIII al artículo 28 de la Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Chihuahua, a fin de promover acciones encaminadas al reconocimiento progresivo del derecho de conciliación de la vida personal, laboral y familiar, y establecer los medios y mecanismos tendientes a la convivencia sin menoscabo del pleno desarrollo humano.

Iniciador o Promovente: Dip. Ana Georgina Zapata Lucero (PRI)

Fecha de Presentación: 14 de noviembre de 2023     LXVII / III Año / I P.O.

Fecha de Turno: 16 de noviembre de 2023

Asunto PDF

Ver Todas