Comisión: Anticorrupción

Asuntos

Asunto 3018. Convocatoria mediante la cual se expiden las bases para la integración de la Comisión de Selección que conformará al Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Iniciador o Promovente: Dip. Marisela Sáenz Moriel (Independiente), Dip. Ana Carmen Estrada García (MORENA), Dip. Blanca Gámez Gutiérrez (PAN), Dip. Jorge Carlos Soto Prieto (PAN), Dip. Omar Bazán Flores (PRI)

Fecha de Presentación: 19 de octubre de 2020     LXVI / III Año / I P.O.

Asunto PDF

Asunto 2817. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, a fin de dotar de mayor eficacia al marco jurídico que regula la actuación, estructura y organización de este órgano jurisdiccional.

Iniciador o Promovente: Dip. Fernando Álvarez Monje (PAN)

Fecha de Presentación: 28 de junio de 2021     LXVI / III Año / II D.P.

Fecha de Turno: 02 de julio de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Asunto 2581. Iniciativa con carácter de decreto, a efecto de reformar diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, de la Ley de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Chihuahua, en materia de las atribuciones de los Órganos Internos de Control, a fin de reforzar sus atribuciones y abonar en la transparencia efectiva de la rendición de cuentas.

Iniciador o Promovente: Dip. Ana Carmen Estrada García (MORENA), Dip. Francisco Humberto Chávez Herrera (MORENA)

Fecha de Presentación: 25 de febrero de 2021     LXVI / III Año / II P.O.

Fecha de Turno: 02 de marzo de 2021

Asunto PDF Asunto DOC

Ver Todas