Noticias

Presente el Poder Legislativo en desfile cívico militar conmemorativo del 208 aniversario de la Independencia de México

16 de septiembre de 2018.

El diputado Presidente del Congreso, Jesús Villarreal Macías, presenció al lado del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, el tradicional desfile cívico militar, realizado para conmemorar la Independencia de México.

Villarreal Macías se dijo orgulloso de estar presente en uno de los actos conmemorativos, que año con año se realiza a fin de conmemorar la Independencia de nuestro País. En el evento de este 2018 participaron contingentes de la Fuerza Aérea, dependencias de seguridad, instituciones educativas, culturales, artísticas y clubes deportivos locales, con una colaboración de 40 contingentes.

En Chihuahua capital el desfile encabezado por los titulares de los Tres Poderes del Estado y funcionarios de las diferentes dependencias estatales, se realizó por las principales calles del Centro, en donde miles de personas tuvieron la oportunidad de presenciar la capacidad de los más de 2 mil participantes, para desarrollar cada una de las rutinas para las que se prepararon previamente.