Noticias

Se reúne Presidente del Congreso con autoridades de Guadalupe

25 de septiembre de 2018. El Diputado Presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario Municipal de Guadalupe, Fausto González, en representación del Presidente Jaime Guerrero.
Por su parte Villarreal Macías comentó que la actual Legislatura que está iniciando, trabajará para crear ordenamientos e iniciativas que repercutan en una mejor economía, seguridad y bienestar para todos los chihuahuenses.
Asimismo, mencionó que desde el Congreso él y sus compañeros, seguirán apoyando a los municipios para que los proyectos se conviertan en realidad, y con ello, cada uno de los lugares que conforman nuestra Entidad Federativa, tengan un pleno desarrollo y beneficios para sus habitantes, para lo cual, solicitó tener una comunicación continua y coordinada.
Cabe mencionar que en la reunión estuvieron presentes regidores y funcionarios del Ayuntamiento, quienes le presentaron al Diputado oficios donde solicitaban su apoyo y su intervención con distintas secretarías para que fueran atendidas una serie de peticiones y así poder tener resultados positivos.