Noticias

Acude Presidente del Congreso a reunión con Alcalde de Práxedis G. Guerrero

25 de septiembre de 2018.
El Presidente del Poder Legislativo, Jesús Villarreal Macías, se reunió con Ricardo Lozoya, Presidente Municipal de Práxedis G. Guerrero, ello con la finalidad de conjuntar trabajo y coordinación en beneficio de los habitantes de dicho lugar.
En primera instancia el Legislador les comentó sobre el trabajo que la actual Legislatura realizará en pro de sus representados, enfatizando el trabajo en conjunto con los presidentes municipales, regidores y funcionarios de los ayuntamientos, con la finalidad de tener resultados positivos para el desarrollo de cada municipalidad, lo que se verá traducido en beneficios de las y los chihuahuenses.
“Es primordial trabajar de la mano, para que las acciones realizadas tengan buenos resultados, y que éstos se conviertan en más apoyo para todos los sectores sociales, entre ellos la educación, más pavimentación y más obras”, enfatizó el Legislador.
Dentro la reunión, el legislador hizo entrega de una placa a las autoridades municipales, en la cual resaltó el compromiso con los ciudadanos de trabajar arduamente en su beneficio y apoyar a las autoridades municipales en obras que se tengan proyectadas o gestiones en proceso o futuras.
Por último, el Diputado mencionó que seguirá pendiente para que los municipios, cada vez tengan menos necesidades, por lo redoblará esfuerzos para mejorar la calidad de vida de cada chihuahuense; además recalcó que su gestión como titular del Poder Legislativo, se ha caracterizado y seguirá caracterizándose por escuchar y tener las puertas abiertas.
En el evento también estuvieron presentes funcionarios Municipales, regidores y sociedad civil.