Noticias

Diputados, funcionarios estatales y alcaldes, fortalecen acciones dentro del programa

20 de marzo de 2019. El diputado Lorenzo Arturo Parga y la diputada Patricia Jurado, dirigieron los trabajos de la séptima reunión del Programa "Juntos Vinculando Municipios", que en esta ocasión se llevó a cabo en el municipio de Santa Isabel.
Fue el Presidente Municipal, Fernando Ortega Balderrama, el encargado de dar el mensaje de bienvenida; a la vez agradeció por realizar dicha actividad en el municipio, lo cual generará más crecimiento a la región.
El licenciado Alfonso Chávez, en representación del diputado Jesús Villarreal, mencionó que el objetivo del programa es vincular al Congreso, Gobierno del Estado y municipios, con el fin de cubrir las necesidades de la sociedad, además de encaminar y consolidar proyectos y obras que aporten en el desarrollo del territorio chihuahuense.
En esta reunión, estuvieron presentes, Gustavo Elizondo, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; María Concepción Landa García Téllez, Secretaria de Cultura; René Almeida Grajeda, Secretario de Desarrollo Rural y Victor Manuel Rodriguez Guajardo, Secretario de Desarrollo Municipal; así como alcaldes y representantes de los municipios de Satevó, San Francisco de Borja, Belisario Domínguez, Gran Morelos, Nonoava, Ojinaga, Coyame, Manuel Benavides y Santa Isabel.