Noticias

Jesús Villarreal coordina esfuerzos y fortalece comunicación en el Estado con el Programa Juntos Vinculando Municipios

05 de abril de 2019.
El presidente del Congreso del Estado diputado Jesús Villarreal Macías, encabezó la 8va reunión del programa “Juntos Vinculando Municipios”, en el municipio de Saucillo, donde acompañado del diputado federal Mario Mata y los legisladores locales Luis Aguilar y Misael Máynez, se instaló una mesa plural de trabajo. La Alcaldesa anfitriona Aidé López de Anda, dio el mensaje de bienvenida y el agradecimiento por tomar en cuenta al municipio para ser sede del evento.
El evento se llevó a cabo con la presencia del Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Gustavo Elizondo, así como más de 8 presidentes municipales, presidentes seccionales de la región, funcionarios y directores de distintas áreas de la administración estatal.
En su participación, el diputado Villarreal, mencionó que se deben coordinar y orientar todos los proyectos en beneficio de la sociedad.
“La tarea gubernamental no es sencilla, es por eso que debemos orientar y coordinar los programas y proyectos encaminados hacia el bienestar de los ciudadanos, además de promover la participación de la comunidad en los temas trascendentales y de interés. Sigamos trabajando por metas u objetivos previstos dentro de una administración honesta y eficaz”.
Agradeció a los diputados, secretarios, presidentes municipales, y demás personas presentes, por estar y formar parte del Programa “Juntos Vinculando Municipios”.
“Estoy convencido que las mesas de trabajo que hemos realizado traerán resultados positivos y grandes obras. Sigamos ocupándonos y laborando desde nuestra trinchera en beneficio de los 67 municipios de nuestro estado: finalizó Jesús Villarreal”.