Noticias

Juntos Vinculando Municipios sigue dando respuesta y soluciones en todo el Estado: Jesús Villarreal

03 de julio de 2019.
El Presidente del Congreso del Estado, diputado Jesús Villarreal Macías, dirigió en el municipio de Hidalgo del Parral, la 5ta reunión del Programa “Juntos Vinculando Municipios”, en la cual, secretarios del Gobierno Estatal, diputados y presidentes municipales, instalaron una mesa de trabajo, con la finalidad de dar respuesta a habitantes de la región.
El Diputado Villarreal mencionó que el fortalecimiento del diálogo entre las instituciones, ha dado respuesta en corto tiempo a las inquietudes presentadas por quienes han participado en estas mesas de trabajo, a través del programa realizado en diferentes partes de la Entidad.
“Tenemos que convertirnos en impulsores y facilitadores con la sociedad, fortaleciendo el diálogo entre los órdenes de gobierno, para dar respuesta a los ciudadanos y resolver sus problemáticas”, señaló Villarreal Macías.
“Además debemos fomentar la participación de la ciudadanía, promover las mejores ideas y seguir con la instalación de estas mesas de trabajo, para tomar decisiones con fundamento en las necesidades de la población”. continuó el diputado.
Por su parte, el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral Alfredo Lozoya, dirigió un mensaje de bienvenida a todos los presentes y agradeció al legislador Jesús Villarreal, por tomar en cuenta a su municipio para generar este tipo de reuniones, que sin duda alguna son de gran ayuda y contribuyen al progreso de la zona.
El programa Juntos Vinculando Municipios, ha estrechado los lazos entre gobierno y sociedad, reafirmado el compromiso por parte de las autoridades y generado más oportunidades.