Noticias

Otorgan pensiones a familiares de agentes de la Fiscalía General del Estado

24 de octubre de 2019.
El Congreso del Estado, reunido en Sesión Ordinaria, autorizó el otorgamiento de pensiones a dependientes económicos de agentes que en vida formaban parte del cuerpo laboral de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Fiscalía General del Estado, y que en cumplimiento de su deber, fallecieron.
En esta ocasión, fueron autorizadas 7 pensiones, a:
La familia del ciudadano Domingo Santiago Herrera, de la Comisión Estatal de Seguridad de la Fiscalía General del Estado; quien perdió la vida el pasado 6 de septiembre del año 2018, víctima de una emboscada en su contra por civiles armados.
La familia del ciudadano Jorge Armando Salcido Ramírez, también agente de la Comisión Estatal de Seguridad de la Fiscalía General del Estado; en el hecho suscitado el 9 de agosto del 2018, en cual resultó víctima de un ataque con armas de fuego por varios desconocidos.
A la familia del agente de la Comisión Estatal de Seguridad de la Fiscalía General del Estado, Salvador Bárcenas Saavedra, quien falleció el pasado 14 de abril del 2018, mientras patrullaba por la vía corta Parral-Chihuahua, y fue víctima de una emboscada, por parte de varias personas, quienes le dispararon con armas de fuego, provocándole la muerte.
A la familia del ciudadano Ricardo Ruvalcaba González, agente de la Comisión Estatal de Seguridad de la Fiscalía General del Estado; quien perdió la vida el pasado 14 de abro del 2018, tras ser víctima de una emboscada en el entronque conocido como Santa Gertrudis de la carretera Parral-Chihuahua.
A la familia de Edgar Chavira Juárez, agente que perdió la vida en el hecho suscitado el día 6 de septiembre del 2018, a la altura del kilómetro 48 de la carretera que conduce de San Pedro hacia San Juanito en el municipio de Guerrero, Chih., al ser víctima de una emboscada por parte de civiles armados.
A la familia del agente Martin Rafael Alemán Hinojos, quien falleció el pasado 6 de septiembre del año 2018, en el hecho suscitado a la altura del kilómetro 48 de la carretera que conduce de San Pedro hacia San Juanito en el municipio de Guerrero, Chih., tras ser víctima de una emboscada.
Por último, a la familia del agente José Monserrat Portillo Torres, quien se desempeñaba como Agente de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado; y perdió la vida en el hecho suscitado el 3 de mayo del 2018, víctima de un ataque con armas de fuego por parte de varios desconocidos, lo que le produjo lesiones que le hicieron perder la vida.