Noticias

Juan, Rosendo y Juan Carlos, pasarán una navidad en casa gracias a la gobernadora: Ismael Pérez Pavía

26 de noviembre de 2021.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía celebró la liberación de Juan Rivera, Rosendo Lerma y Juan Lechuga, tras un año de haber sido detenidos en la defensa del agua y destacó que ahora podrán pasar una navidad en casa.

Reconoció los esfuerzos de la gobernadora María Eugenia Campos para llegar a un acuerdo con el Gobierno Federal, mismo que fue firmado el 22 de octubre y definió liberar las instalaciones de La Boquilla así como a los agricultores, pacto que ya fue materializado.

El legislador, comentó que tras meses de exigir justicia, ahora, ellos podrán ver a sus familias, dormir en sus hogares y estar tranquilos que en Chihuahua hay quien vele por su bienestar, pues la gobernadora sabe trabajar y dar resultados.

Indicó, que no olvidan a Andrés Valles y estarán muy atentos a su caso, sin embargo, es momento de resaltar la coordinación que permitió avanzar en este proceso tan complicado para las familias de La Cruz.

Refirió, que en Chihuahua hay proyectos humanistas, con altura de miras y que buscan cuidar a la gente más allá de los intereses partidistas.