Noticias

Mantenemos cercanía con ciudadanía y presencia en colonias: Mario Vázquez

25 de enero de 2022. -Cuidando medidas por semáforo epidemiológico, recorren colonia San Felipe II

A fin de atender las necesidades de la ciudadanía, este lunes el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles recorrió la colonia San Felipe II y señaló la importancia de mantener la cercanía con la población chihuahuense.

Lo anterior se realizó en el marco del programa “Alcalde en tu colonia”, donde el legislador acompañó al presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza para conocer las observaciones y peticiones de los habitantes de la colonia San Felipe II, misma que forma parte del distrito 16 que representa Vázquez Robles.

“Como representantes, debemos mantenernos cercanos a la ciudadanía, siempre presentes en las colonias para conocer de primera mano los problemas y necesidades que quejan, buscar gestiones y soluciones, en medida de lo posible”, expresó Mario Vázquez.

Finalmente, el diputado señaló que, que con motivo del semáforo epidemiológico, se han seguido medidas pertinentes para cuidar la salud de todas y todos, asimismo puso a disponibilidad sus redes sociales en Facebook e Instagram para enviarle mensajes, así como el número 614- 412- 32- 00 extensión 25255.