Noticias

Invita Isela Martínez a trabajar por una sociedad más igualitaria

09 de marzo de 2022. - Felicita diputada a las galardonadas en el Premio Chihuahuense Destacada 2022

Chihuahua, Chih.- La diputada Isela Martínez Díaz reiteró su compromiso para impulsar la participación de las mujeres en todos los ámbitos, e invitó a realizar una reflexión sobre la lucha por los derechos de todas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la legisladora asistió a la entrega del Premio Chihuahuense Destacada 2022 como integrante de la Comisión de Igualdad y con la presencia de las titulares de los tres Poderes del Estado.

Martínez Díaz expresó que desde las comisiones de carácter social en las que participa, que son la de Turismo y Cultura, Igualdad, Pueblos y Comunidades Indígenas, y Familia, Asuntos Religiosos y Valores, seguirá trabajando para contribuir con una sociedad más incluyente, en la que mujeres y hombres gocen de los mismos derechos y reciban las mismas oportunidades.

Finalmente, felicitó a las reconocidas por el Poder Legislativo en este día, ya que son una inspiración y un ejemplo para que las niñas y adolescentes alcancen sus metas, por lo que eventos como este colaboran a alcanzar una sociedad más igualitaria.