Noticias

Instalan Comisión Especial de Análisis de los Planes Estatales de Desarrollo y Seguridad 2022-2027

10 de marzo de 2022. En el Salón Legisladores del edificio legislativo, se instaló la Comisión Especial de Análisis de los Planes Estatales de Desarrollo y Seguridad 2022-2027 que presentó María Eugenia Campos Galván, Gobernadora del Estado de Chihuahua, la cual será presidida por el diputado Carlos Alfredo Olson San Vicente; en el acto estuvo presente Luis Gerardo Serrato Castell, Secretario de la Coordinación de Gabinete.

El Legislador Olson San Vicente, comentó que se tendrá la mayor de las aperturas, transparencia y sobre todo la participación de todas las voces que integran la comisión para hacer observaciones que enriquezcan el plan que se ha presentado.

Por otra parte, el funcionario estatal Luis Serrato mencionó que no se trata de un plan anual, sino de un plan sexenal para crear el futuro que se quiere heredar a las próximas generaciones. Además, dijo que espera el apoyo de las y los diputados en este plan y que en los primeros dos o tres años pondrán en orden las cosas y empezarán a levantar cimientos. Por ultimo agregó que se tomarán en cuenta las opiniones y propuestas de la comisión legislativa.

La conformación de la Comisión Especial de Análisis de los Planes Estatales de Desarrollo y de Seguridad Pública, es la siguiente:

Dip. Carlos Alfredo Olson San Vicente. Presidente
Dip. Adriana Terrazas Porras. Secretaria
Dip. Ismael Pérez Pavía. Vocal
Dip. Edgar José Piñón Domínguez. Vocal
Dip. José Alfredo Chávez Madrid. Vocal
Dip. Ilse América García Soto. Vocal
Dip. Amelia Deyanira Ozaeta Díaz. Vocal
Dip. Yesenia Guadalupe Reyes Calzadías. Vocal
Dip. Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo. Vocal