Noticias

Criminal lo que le están haciendo a las familias chihuahuenses los populistas con el aumento a la tortilla: Diputado Francisco Sánchez

03 de agosto de 2022. Chihuahua, Chih.- El incremento al precio de las tortillas es un acto criminal de la casta populista, una muestra más de que le han dado la espalda al ciudadano. Así calificó el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, la inflación que ha derivado en el aumento desmedido del precio de las tortillas en Chihuahua.

Francisco Sánchez remarcó que se trata de un severo golpe a las familias que ya enfrentan una crisis alimentaria por el encarecimiento de todos los alimentos.

“Cómo puede una madre de llevar alimentos a sus hijos con esta inflación, las familias chihuahuenses están sufriendo a la hora de comprar su despensa. Cuando una familia ya no puede acceder a un kilo de tortillas es la señal inequívoca de que vamos a una catástrofe”, apuntó.

Asimismo, el legislador chihuahuense señaló que el gobierno sigue escondiéndose en pretextos y distractores mientras el pueblo empobrece cada día más, mientras las familias pierden su poder adquisitivo y el patrimonio por el que han trabajado toda su vida.