Noticias

Reconoce Pérez Pavía esfuerzos de la SRE para modernizar y agilizar trámites

10 de agosto de 2022. -Buscaremos trabajar en equipo para beneficio del Distrito 11.

El diputado que representa al Distrito 11, Ismael Pérez Pavía y la Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Chihuahua, Mónica Rodríguez, se reunieron en las más recientes instalaciones de las oficinas federales.

El legislador local le dio la bienvenida al estado grande y agradeció la invitación para conocer el proceso de expedición de pasaportes, así como las diferentes áreas que apoyan y respaldan con trámites a los mexicanos que se encuentran en otros países.

Por su parte, la delegada destacó que está en toda la disposición para trabajar en conjunto, sobre todo en la región que el diputado encabeza, por lo que, busca difundir todas las actividades que ofrecen en beneficio de la gente.

En un recorrido por la SRE, destacaron la labor de los que integran el edificio, además dijo, buscan tener instalaciones más modernas, cómodas y dignas de la gente de Chihuahua.

El diputado local, concluyó que lo más importante es buscar nuevas herramientas que permitan agilizar los procesos, sobre todo, para las futuras generaciones y las familias que van al extranjero por turismo, oportunidades laborales o en busca de una mejor calidad de vida.

En lo anterior, invitó a acudir y generar sus trámites en la calle, Ramírez Calderón 905. Colonia San Felipe Etapa I. En un horario de Lunes a viernes 8:00 a 15:00 hrs.